Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos motoristas pierden la vida en sendos accidentes de tráfico en Castilla y León
X
Mañueco lamenta la pérdida

Dos motoristas pierden la vida en sendos accidentes de tráfico en Castilla y León

Actualizado 24/07/2021
Redacción

El alcalde de la localidad burgalesa de Zuñeda falleció tras chocar contra un tractor. Un hombre de 55 años perdió el control en una carretera de Soria

El primer accidente se ha registrado en la carretera BU-720, cuando Roberto Ceballos, regidor del PP, de 51 años, ha fallecido en torno a las 15.00 horas de este sábado después de que la moto que conducía colisionó con un tractor a la altura de Briviesca, Burgos.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado "conmocionado" por la muerte, en un "fatal accidente", del alcalde de Zuñeda (Burgos), el 'popular' Roberto Ceballos.

En un mensaje difundido a través de su perfil en la red social Twitter, el presidente autonómico y del PPCyL ha enviado su "más sentido pésame" a los familiares y amigos del fallecido, "así como a todos los compañeros del PP de Burgos".

El otro accidente mortal ha tenido lugar tras salirse de la vía de una moto en San Leonardo de Yagüe (Soria). El conductor, un varón de 55 años natural de Laguna de Duero, ha fallecido, mientras que su hija, de 23 años, que viajaba con él, ha resultado ilesa, si bien ha sido asistencia sanitaria por un ataque de ansiedad.

El accidente se ha producido en torno a las 12.14 horas de este sábado en la SO-934, junto al puente de los Siete Ojos, entre los municipios sorianos de San Leonardo de Yagüe y Santa María de las Hoyas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de 55 años, y ha atendido, además, a su hija, una mujer de 23 que viajaba con él y que ha requerido asistencia por un ataque de ansiedad, por lo que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.