Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes protagonizará este domingo la tercera etapa de la VI Challenge Ciclista a...
X
SALIDA Y META EN LA LOCALIDAD DEL BAJO TORMES

Sardón de los Frailes protagonizará este domingo la tercera etapa de la VI Challenge Ciclista a...

Actualizado 23/07/2021
M. C.

Serán unos 84 kilómetros de recorrido con paso por las localidades de Almendra, Trabanca, Robledo Hermoso, Villar de Samaniego, La Vídola, La Peña, Pereña y Villarino

Sardón de los Frailes protagonizará el próximo domingo la tercera etapa de la VI Challenge ciclista a Salamanca Máster, carrera por etapas de carácter competitivo, organizada por el Club Ciclista EltubulaR, reservada para corredores de categorías Máster 30, Máster 40, Máster 50 Máster 60 y Elite.

La etapa, de 78,04 kilómetros, comenzará y terminará en Sardón de los Frailes y se prevé unas dos horas de intervalo entre ambos momentos. La salida se dará a las 10.30 horas y la llegada sobre las 12.30 horas.

Los participantes de esta prueba, inscrita en el calendario de la Federación de Castilla y León de Ciclismo, categoría CYL1.18ESP Master-Evolutiva, saldrán de Sardón de los Frailes dirección Almendra y Trabanca, y posteriormente tomarán dirección Vitigudino, hasta el cruce de Robledo Hermoso para llegar a Villar de Samaniego, La Vídola, La Peña, Pereña, Villarino de los Aires, Trabanca, Almendra y finalmente meta en Sardón de los Frailes.

Debido a la celebración de la carrera cabe señalar que la circulación de vehículos se verá interrumpida por momentos en distintos tramos.