Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Molinillo revoluciona el sabor del verano con su nueva carta de Molletes
X
PEÑARANDA

El Molinillo revoluciona el sabor del verano con su nueva carta de Molletes

Actualizado 22/07/2021
Redacción

Estos bocaditos elaborados con productos de primera calidad son una de las novedades que incluye su amplia carta

Bar Cafetería El Molinillo apuesta por un verano cargado de sabor y novedades, dos de las señas más conocidas y reconocidas de su trayectoria. Un proceso continuado que, durante esta época estival, apuesta por las tapas de autor, elaboradas al instante, y con sorprendentes combinaciones.
Este es el caso de una de sus nuevas y llamativas especialidades: Los Molletes. Unos bocaditos artesanos, realizados con panes especialmente elaborados para su creación, a los que el Molinillo ha integrado una carta de creaciones, todas ellas realizadas con productos frescos, de la

tierra y de primera calidad

.
Una nueva serie de tapas, que ya pueden disfrutarse en su establecimiento y amplia terraza, ubicados en la Plaza Nueva 5 en Peñaranda, y que ofrecen combinaciones con sabor propio en su nueva carta, entre las que se pueden encontrar Molletes de Jamón con tomate y aceite de oliva, Pollo asado con ali-oli, Pollo asado con salsa al ajillo y cebolla crujiente, Pollo asado con salsa brava y de yogurt o Lomo de la olla, entre otras variedades, sin olvidar su variada oferta en tostas y pichos en barra, tambien de elaboración propia y diaria.