Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya se pueden adquirir físicamente las entradas para la 1ª feria taurina
X
Ciudad Rodrigo, Eventos taurinos

Ya se pueden adquirir físicamente las entradas para la 1ª feria taurina

Actualizado 21/07/2021
Redacción

La organización ha puesto las entradas a la venta en varios establecimientos hosteleros de Ciudad Rodrigo y su comarca

Tras la gran demanda telefónica para dejar reservada la entrada para los eventos de la 1ª feria taurina que se llevará a cabo del 6 al 8 del próximo mes de agosto, la organización ya tiene a la venta físicamente las entradas en los establecimientos hosteleros de restaurante la Bodega, Cafetería La Glorieta y el bar Serradilla en la localidad del El Bodón.

Para los aficionados que no puedan acudir presencialmente, el organizador ha habilitado el número de teléfono 645 325 473 en el cual quedará reservada la entrada.

La 1ª feria taurina de verano, se celebrará la primera semana de agosto bajo la organización de las empresas Arte Charro Espectáculos y Lidiarte en colaboración con el Ayuntamiento mirobrigense.

Para ello se ha instalado una plaza de toros portátil en el Polígono Industrial Los Chabarcones (frente al Centro de especialidades y Cementerio) en la que están programados varios espectáculos taurinos y actividades de humor en el que la peñas tendrán protagonismo.

La feria la abrirá un divertidísimo Gran Prix de humor amarillo el jueves 5 de agosto a las 22:30 cuya participación se ha limitado a 6 equipos por medidas sanitarias.

El viernes días 6 de agosto los aficionados a los recortes podrán disfrutar con la participación de 16 recortadores campeones de España, los mejores de Salamanca y una gran representación de recortadores locales.

Para el sábado día 7 de agosto un festejo de Rejones con las monturas de Maura Caetano, máxima figura del rejoneo en Portugal y Víctor Herrero de El Bodón darán un espectáculo que no se veía en Ciudad Rodrigo desde hace 20 años.

Una novillada sin picadores organizada por el consistorio mirobrigense para Mario Navas e Ismael Martín cerrará el domingo día 8 de agosto la feria taurina. Las entradas oscilan entre los 6? y 20? (Dependiendo del espectáculo) pudiendo los menores de 10 años acudir gratis siempre que vayan acompañados de un adulto que haya sacado entrada.