Alba de Tormes al día

 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes cuida de sus zonas verdes

Durante la época estival se intensifican los trabajos de jardinería y mantenimiento en la zona del área recreativa Las Playas, las piscinas municipales, el Parque de La Dehesa o el parque de El Espolón
Trabajos de jardinería por parte de un operario municipal en Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de mantenimiento del 15 de junio al 15 de julio en lo referente a las tareas extraordinarias de mantenimiento de parques y jardines. En este sentido, durante la época estival se intensifican los trabajos de jardinería y mantenimiento en la zona del área recreativa Las Playas, las piscinas municipales, el Parque de La Dehesa o el parque de El Espolón, entre otros espacios verdes urbanos. En las últimas semanas se ha procedido al pintado y arreglo de los bancos de este parque tan emblemático para los albenses. 

Igualmente se han realizado tareas de desbroce en las calles Cuatropea, Alcázar y Tenerías, Boulevard, Amatos, Torrejón, zona viviendas sociales y calles Matadero, Garcilaso de la Vega, en la urbanización La Casina del Duque o en la zona de la báscula de pesaje.