Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Alba de Tormes cuida de sus zonas verdes
X
Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes cuida de sus zonas verdes

Actualizado 21/07/2021
Pedro Zaballos

Durante la época estival se intensifican los trabajos de jardinería y mantenimiento en la zona del área recreativa Las Playas, las piscinas municipales, el Parque de La Dehesa o el parque de El Espolón

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de mantenimiento del 15 de junio al 15 de julio en lo referente a las tareas extraordinarias de mantenimiento de parques y jardines. En este sentido, durante la época estival se intensifican los trabajos de jardinería y mantenimiento en la zona del área recreativa Las Playas, las piscinas municipales, el Parque de La Dehesa o el parque de El Espolón, entre otros espacios verdes urbanos. En las últimas semanas se ha procedido al pintado y arreglo de los bancos de este parque tan emblemático para los albenses.

Igualmente se han realizado tareas de desbroce en las calles Cuatropea, Alcázar y Tenerías, Boulevard, Amatos, Torrejón, zona viviendas sociales y calles Matadero, Garcilaso de la Vega, en la urbanización La Casina del Duque o en la zona de la báscula de pesaje.