Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España y la ONU
X

España y la ONU

Actualizado 07/08/2021
Rubén Martín Vaquero

El desván de la memoria

Por presiones de la Internacional Comunista dirigida desde la U.R.S.S., las naciones vencedoras de la Segunda Guerra Mundial, que han constituido una Organización de Naciones, están poniendo impedimentos al ingreso de España en dicha Organización. Su Excelencia el Generalísimo Francisco Franco contesta a la ONU desde estos micrófonos: "España no mendigará puesto alguno en los organismos internacionales".

¡Ici, París! Los países vencedores de la Segunda Guerra Mundial que han creado una Organización de Naciones Unidad (ONU), han prohibido la entrada de España en dicho organismo. "La España fascista no podrá nunca asociarse con las naciones que derrotaron al fascismo y al nazismo" ?han declarado. El dictador está solo.

Radios y radiogramolas CLARIÓN, en Radio Canaletas.

Campeonatos de España de Esquí. Organizados por la Federación Andaluza de Esquí-Sierra Nevada. Delegación Nacional de Deportes de FET de las JONS. Marzo de mil novecientos cuarenta y cinco.

Recogemos del diario bonaerense "La Nación" la buena noticia: "El ilustre don Juan Domingo Perón ha sido elegido presidente de La Argentina el veinticuatro de febrero de mil novecientos cuarenta y seis." Una de sus primeras decisiones públicas ha sido entregar el Collar de la Orden Argentina del Libertador a nuestro Caudillo Francisco Franco.

SEDERÍAS SOL. Gran venta de invierno. Retales a precios rebajadísimos. SEDERÍAS SOL, rebajas de artículos de verano. Puerta del Sol, 10.

Radio Madrid presenta a Bobby Deglané en el programa de variedades "Fiesta en el aire".

¡Ici, París! Firme en su rechazo al Régimen fascista español, no a los españoles, el gobierno francés ha ordenado el cierre de sus fronteras con España el uno de marzo de mil novecientos cuarenta y seis.

AIDA, de Telefunken. Seis tubos electrónicos, cuatro bandas de onda, dos ensanches de Onda Corta, altavoz ortofónico. Telefunken. Una obra maestra.

Al enterarse el Gobierno español, de fuentes fidedignas, que su homónimo francés iba a cerrar las fronteras de los Pirineos el próximo uno de marzo, las autoridades españolas se han adelantado y ayer, martes, veintisiete de febrero de mil novecientos cuarenta y seis, España ha cerrados sus pasos fronterizos con Francia.

¡El pulmón de la capital de España! La autoridad competente ha abierto las instalaciones de la Casa de Campo, para uso y disfrute de los madrileños.

Campeonato mundial de Catch-As-Catch-Can. Gran Price. Sábado veinte de febrero a las diecisiete y media de la tarde. Dos preliminares de Greco-Romana.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.