Alba de Tormes al día

 

La Feria del Libro llega este viernes a Alba de Tormes con siete expositores y un novedoso paseo literario

Debido a la crisis sanitaria es el segundo año que esta tradicional feria se traslada del 23 de abril, fecha tradicional con motivo del Día del Libro, al mes de julio

Concepción Miguélez presenta la Feria del Libro que este viernes se desarrollará en Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes celebra este viernes 23 de julio la Feria del Libro que contará con la participación de siete librerías procedentes de diferentes puntos de la provincia, así como con una ruta literaria guiada. 

Debido a la crisis sanitaria es el segundo año que esta tradicional feria se traslada del 23 de abril, fecha tradicional con motivo del Día del Libro, al mes de julio. 

Como ya se hizo el año pasado, la feria contará con un circuito acotado y organizado de entrada y salida además de todas las medidas anticoronavirus. El horario será de 18:00 a 22:00 horas. 

Las librerías participantes son Alvapar, de Santa Marta de Tormes; La Caraba, de Salamanca; El Rincón Mágico, de Doñinos; Melibea de Salamanca, Sanmar, de Santa Marta de Tormes; Librería PP Carmelitas, de Alba de Tormes; y Manos Unidas, que contará con un puesto de libros de segunda mano. 

Igualmente, como ya se hizo el año pasado, se realizarán entregas de libros de forma gratuita para los visitantes a la feria. 

Alba de Tormes, pueblo literario de Castilla y León 

Este año Alba de Tormes ha sido nombrado por la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ILCYL) Pueblo literario de Castilla y León con una programación específica en la villa ducal. Así, el día 23 se realizará la Ruta Literaria El Calabacín Errante que tendrá lugar a las 13:00 y a las 20:00 horas en la Plaza Mayor. Para poder disfrutar de este paseo literario es posible inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/DJMsGHccdLpYfzpN8