Alba de Tormes al día

 

Actividad y mucha diversión en la ludoeducateca de verano promovida por el Ayuntamiento de Alba de Tormes

Un total de 23 niños y niñas están participando en la ludoeducateca municipal que se inició el pasado lunes 5 de julio

Participantes en la ludoeducateca municipal de Alba de Tormes / Pedro Zaballos

La ludoeducateca municipal organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes asegura muchas actividades lúdicas y diversión para los 23 niños y niñas que forman parte de esta tradicional campamento veraniego iniciado a principios del mes de julio.

Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social, ha indicado que hay mucha actividad para que las personas participantes disfruten en este mes. “Hay dos días de actividad en la piscina municipal, baile, concursos, musicoterapia, diferentes talleres y actividad deportiva. Un abanico amplio para realizar diferentes acciones a lo largo de cada semana, esta actividad se realiza para conciliar la vida laboral y familiar, asi tenemos 8 familias de niñas madrugadores y 5 de niños tardadores que con el horario de 8 a 15 horas compatible con el trabajo de sus progenitores pueden conciliar su vida familiar esta temporada estival” 

Protocolo anticoronavirus

Vaquero agradece la comprensión de los padres y la colaboración de los participantes en lo referente al cumplimiento de todos los protocolos anticoronavirus.

En este sentido cada niño o niña debe llevar su gel, mascarilla y otra de recambio, así como material para manualidades para no ser usado por varios como las tijeras o pinturas o la equipación necesaria para estar en la piscina, entre otros.