Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘¡A todo tren! Destino Asturias’, propuesta de la semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

‘¡A todo tren! Destino Asturias’, propuesta de la semana en el Cine Juventud

Actualizado 15/07/2021
David Rodríguez

La película, ambientada en verano, se verá del viernes al martes en los horarios habituales

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para esta semana una película española, ¡A Todo tren! Destino Asturias, que es muy probable que se convierta en uno de los éxitos de la taquilla española durante este verano de 2021, gracias entre otras cosas a su reparto y a la ambiciosa campaña de promoción que está teniendo.

‘¡A todo tren! Destino Asturias’, propuesta de la semana en el Cine Juventud   | Imagen 1> ¡A TODO TREN! DESTINO ASTURIAS (España, 2021)

Del viernes 16 al martes 20 de julio a las 20.00 y 22.30 horas

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para esta semana la película española ¡A todo tren! Destino Asturias, que está dirigida por Santiago Segura, quién también la protagoniza junto a Leo Harlem. El primero se mete en la piel de Ricardo, padre de un niño, y el segundo en Felipe, abuelo de otros dos, quienes se convierten en los encargados de llevar a un grupo de un total de siete niños a un campamento de verano en Asturias.

Sin embargo, debido a una confusión, el tren que iba a llevarlos a todos hacia Asturias arranca sin Ricardo ni Felipe, lo que dará pie a una disparatada persecución para alcanzar el tren, y un alocado viaje de los niños haciendo todas las travesuras que no harían delante de los mayores. Así, se verán obligados a recorrer media España en busca de los pequeños antes de que el resto de padres se dé cuenta del extravío.