Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva campaña de promoción del comercio y la hostelería de Carbajosa con el sorteo de...
X
Comprar en Carbajosa tiene premio

Nueva campaña de promoción del comercio y la hostelería de Carbajosa con el sorteo de...

Actualizado 14/07/2021
Redacción

Solo por comprar en las tiendas del municipio entre el 15 de julio y el 31 de octubre y consumir en los locales de hostelería se puede optar a conseguir cuatro premios

Con el fin de favorecer la actividad de las pequeñas empresas de comercio y hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña "Comprar en Carbajosa tiene premio". Solo por comprar en las tiendas del municipio entre el 15 de julio y el 31 de octubre de 2021 y consumir en los locales de hostelería se puede optar a conseguir cuatro importantes premios: una Thermomix (TM6), un ordenador portátil HP 14"; una televisión Samsung LED 55" y un Smartphone Xiaomi MI 11 LITE.

Esta campaña, en la que colabora un año más la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa, incluye el reparto de un folleto donde además de explicarse la mecánica de la campaña se informa de algunas de las ventajas de consumir en los negocios locales, como la cercanía, el trato personalizado y la especialización, la sostenibilidad y la proximidad. Además, estos negocios generan riqueza y empleo local, ayudan a luchar contra la despoblación rural y son importantes lugares de encuentro.

Y, además, una vez más, comprar en Carbajosa tiene premio. Al realizar compras hasta el 31 de octubre de 2021, se recibirá una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa de la Sagrada (y en función de las condiciones que establezca cada negocio) se recibirá un sello, ha explicado esta mañana José Álvarez, concejal de Empleo y Desarrollo Local.

Una vez que la tarjeta esté completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podrá depositar en un buzón que se ubicará los últimos días de la promoción en la Casa de Cultura de Carbajosa.

Los cuatro ganadores se elegirán a través de un sorteo que se celebrará a partir del día 1 de noviembre 2021. Un representante de la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa será el encargado de obtener cuatro de las tarjetas depositadas en el buzón y otras cuatro de reserva. La primera tarjeta que se obtenga será la que se corresponda con el primer premio y así sucesivamente. Lo mismo ocurrirá con las participaciones de reserva (si en el plazo de ocho días no se localiza a los ganadores, se recurrirá a las participaciones de reserva). La misma persona solo podrá optar a un premio.

El listado de los negocios locales que participan en la campaña se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.carbajosaempresarial.es/noticias/presentacion-campana-comercio-local-2021.html