Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viernes se cierra el plazo que tienen las empresas para patrocinar el Sistema Solar a escala
X
CIUDAD RODRIGO , ASTRONOMÍA

El viernes se cierra el plazo que tienen las empresas para patrocinar el Sistema Solar a escala

Actualizado 14/07/2021
David Rodríguez

Existen tres modalidades principales de patrocinio, además de poder convertirse en 'gran patrocinador' con cantidades superiores a 500?

La Asociación Astróbriga cerrará el próximo viernes 16 el plazo de recogida de patrocinios para su Sistema Solar a escala, cuya construcción ha comenzado esta misma semana en la entrada al Parque de La Glorieta. Precisamente, ese arranque de la construcción es el motivo de fijar este plazo de cierre, para que así todos los logos de las empresas y los nombres de los grandes aportadores figuren junto al Sol.

Astróbriga recuerda que se pueden realizar tres tipos de patrocinios: básico (desde 100?), estándar (desde 250?) y completo (desde 500?), existiendo además la posibilidad de convertirse en gran patrocinador con cantidades superiores a 500?. Cada modalidad de patrocinio lleva una serie de ventajas promocionales asociadas. Las empresas interesadas en formar parte del proyecto pueden ponerse en contacto con la responsable de la Comisión de Patrocinios de Astróbriga, Teresa Cazás, llamando al teléfono 627 29 84 16.

Desde Astróbriga muestran su agradecimiento a todas las empresas, instituciones y particulares "que en este difícil año y medio de pandemia" han apoyado la iniciativa, animando al resto de empresas y comercios "que aún no se hayan decidido a aportar su granito de arena" a que les contacten "con la mayor celeridad" para poder ser "parte también de este gran sueño".