Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días de la campaña especial de Correos para el envío de cerezas en Tamames
X
Hasta el 15 de julio

Últimos días de la campaña especial de Correos para el envío de cerezas en Tamames

Actualizado 12/07/2021
Redacción

La oficina postal de esta localidad ofrece precios reducidos a los ciudadanos que quieran enviar cerezas a cualquier punto de la Península

Correos tiene activa hasta el 15 de julio la campaña especial destinada a los productores de cerezas de Tamames, para que envíen su producto por paquetería a cualquier punto de la Península, con precios reducidos.

Además de en la oficina postal, los propios carteros rurales irán recogiendo al paso los paquetes con las cerezas si los vecinos se lo solicitan.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: los ciudadanos podrán enviar el producto de lunes a jueves en las oficinas de Correos.

El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19 cm. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos?) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.