Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las fiestas de Guadramiro con el humor de Alberto Cabrillas
X
EN LA NOCHE ACTUARÁ GABRIEL CALVO Y LA RETAHÍLA

Arrancan las fiestas de Guadramiro con el humor de Alberto Cabrillas

Actualizado 10/07/2021
Mabel Sánchez

Para este sábado se espera la misa y la bendición de coches, además de la actuación del grupo de folclore La Corrobla y un interesante partido de pelota a mano

Después de que cada vecino recibiera en sus casas una grata sorpresa en forma de cena, Guadramiro se ponía una sonrisa en la boca con el humor de Alberto Cabrillas, actuación que marcaba en la noche del viernes el comienzo de las fiestas de San Cristóbal.

Después de este inicio de la programación, para este sábado está prevista la misa y la bendición de coches en la ermita de Nuestra Señora del Árbol, ceremonia que comenzará al mediodía. A continuación el grupo de folclore La Corrobla y los tamborileros locales ofrecerán una actuación en la plaza del pueblo.

Ya en la tarde, el frontón de pelota acogerá un interesante partido de pelota con la participación de jugadores del circuito profesional procedentes de La Rioja y el País Vasco. Y al día grande de las fiestas el broche lo pondrá en la noche el folclorista Gabriel Calvo y la Retahíla.

Arrancan las fiestas de Guadramiro con el humor de Alberto Cabrillas   | Imagen 1