Las Arribes al día

Peralejos de Abajo acoge un curso formativo de ‘Asistencia personal y cuidados paliativos’

Será impartido por Asprodes y el objetivo es formar a 20 personas que pasarán a integrar una bolsa de empleo ante el proyecto ‘A gusto en casa’ puesto en marcha por la Consejería de Familia

El proyecto fue presentado el pasado 5 de mayo por la consejera de Familia en Peralejos de Abajo / CORRAL

El salón municipal de Peralejos de Abajo acogerá un curso formativo de ‘Asistencia personal y cuidados paliativos’ y que será impartido por Asprodes. El objetivo es que las personas participantes, preferentemente residentes en las comarcas de Ledesma y Vitigudino, pasen a formar parte de una bolsa de empleo ante el proyecto ‘A gusto en casa’ puesto en marcha por la Consejería de Familia e impulsado por la Mancomunidad de Vitigudino.

El curso se impartirá entre el 19 y el 30 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, tiene un límite de 20 alumnos y el plazo de inscripción vence el 14 de julio. Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción mediante llamada telefónica al 923 528 141 (preguntar por Lidia, Elena o Rocío), o mediante correo electrónico a las direcciones: lsanchez15@asprodes.es y erubio16@asprodes.es (ver cartel más abajo).