Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El exjugador de Unionistas, Peli, primer fichaje del nuevo CD Guijuelo
X
futbol, tercera RFEF

El exjugador de Unionistas, Peli, primer fichaje del nuevo CD Guijuelo

Actualizado 08/07/2021
Redacción

El centrocampista, que tiene 29 años de edad, se incorpora al conjunto blanquiverde tras desvincularse de su anterior club, la Arandina CF

El exjugador de Unionistas, Peli, primer fichaje del nuevo CD Guijuelo | Imagen 1El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro, Alberto Rodríguez Ramos, más conocido en el argot futbolístico como "Peli".

Peli, a sus 29 años de edad, se incorpora al conjunto blanquiverde para para reforzar la zona medular y ayudar al equipo en su lucha por devolver al club a la categoría que le corresponde. Lo hace tras desvincularse de su anterior club, la Arandina C.F., equipo en el que ha militado en la antigua "Tercera División", disputado un total de 2.104 minutos repartidos en 31 partidos oficiales y logrando anotar la cifra de cuatro goles.

Además de haber competido esta última temporada en la Arandina C.F, Peli, ya contaba con una amplia experiencia en la categoría, vistiendo la camiseta del Real Ávila C.F. en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020; Unionistas de Salamanca C.F; C.D. Barco y el Real Valladolid C.F., club donde se ha formado como jugador en todas sus categorías inferiores hasta su promoción al filial blanquivioleta, el Real Valladolid Promesas.