Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Barbero: “El Salamanca UDS necesita gente que le quiera. Me encantaría volver a vestir algún...
X
SEGUNDA RFEF

Barbero: “El Salamanca UDS necesita gente que le quiera. Me encantaría volver a vestir algún...

Actualizado 07/07/2021
Carlos Cuervo

El exmeta del conjunto charro logró ascender a la cuarta categoría con el Mar Menor, mientras que ahora sueña con regresar a la que sigue considerando su casa

Dani Barbero, exportero del Salamanca UDS, conversa en una entrevista con este medio de comunicación durante sus vacaciones tras lograr el ascenso a Segunda RFEF con el Mar Menor hace poco tiempo, mientras que actualmente permanece a la espera de lo que ocurra con respecto a su futuro para la 21/22.

Año complicado con dos caras: "Después de salir del Salamanca dije que necesitaba encontrar algo que me ilusionara y lo hice, por lo que pude cumplir el objetivo con el Mar Menor, que era para lo que fui allí".

Futuro: "Lo que me depare no lo sé, pero sé que llegué a Murcia con el objetivo de ascender y lo cumplí. Mi periodo allí ya se acabó. Sí sé lo que me gustaría en el futuro y creo que todo el mundo sabe por dónde van los tiros".

Opción de volver al Salamanca UDS: "Le considero mi casa. El Salamanca necesita gente y jugadores que le quieran y cuando uno piensa así, siempre quiere volver. He jugado en sitios muy grandes como el Madrid, el Elche, en el extranjero? pero creo que nunca he sentido esa conexión tanto con la gente como con el club. He recibido muchos mensajes durante todo este tiempo de aficionados preguntando por mí y sería un sueño regresar".

Llegada de Calderón: "Me he enfrentado a él bastantes veces y creo que es una persona que conoce muy bien la categoría, tiene las ideas claras, sabe muy bien a lo que juega y el Salamanca necesita eso. Hay que ir poco a poco y la gente dirá ahora 'es que el Salamanca, el Salamanca?'; tranquilos, que el Salamanca llegará?".

Se han puesto en contacto con él: "He tenido la opción de hablar con gente del entorno del Salamanca, aunque a día de hoy no hay nada? pero en el fútbol todo cambia en cuestión de segundos".

Espera una llamada al no cerrarse la renovación de Javi Benítez: "Nunca habría problema con el club para una posible vuelta ni por lo deportivo ni por lo económico. Me encantaría volver a vestir algún día la camiseta del Salamanca".

Qué necesita el proyecto: "Gente que quiera estar y trabajar a partir de ahí, cuando alguien siente un sitio y no es un simple funcionario que llega, juega y se va, sino que lo vive, lo sufre y lo siente, el único beneficiado es el club. Están trabajando bien y les deseo lo mejor".