Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta adelanta a este martes la 2ª dosis de AstraZeneca a los vacunados en abril en...
X
En el frontón de pelota de Vitigudino

La Junta adelanta a este martes la 2ª dosis de AstraZeneca a los vacunados en abril en...

Actualizado 04/07/2021
M. C.

Junto a los nacidos entre 1956 y 1961 de las zonas de salud de Aldeadávila y Lumbrales, también serán vacunados de 2ª dosis de Pfizer los vacunados en Vitigudino el pasado 15 de junio, nacidos entre 1976 1981

Como ya venía anunciando la consejera Verónica Casado, la Consejería de Sanidad ha adelantado al próximo martes, 6 de julio, en Vitigudino, la vacunación en segunda dosis a los nacidos entre 1956 y 1961 que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 16 de abril en los centros de salud de Aldeadávila y Barruecopardo, y el 21 de abril en Lumbrales, por lo que deberán hacer caso omiso a los mensajes SMS recibidos con anterioridad y acudir al frontón de pelota de Vitigudino, el 6 de julio, a partir de las 12.15 horas.

Asimismo, con anterioridad a este grupo de edad, tendrá lugar la vacunación, también en 2ª dosis, de los vacunados con el compuesto de Pfizer el 15 de junio pasado en Vitigudino, es decir, los nacidos entre 1976 y 1981. Entre ambos grupos se estima la vacunación de 1.050 personas.

Como en las anteriores convocatorias, no se realiza llamada de cita previa. Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como reflejan los carteles que figuran más abajo.

La Junta adelanta a este martes la 2ª dosis de AstraZeneca a los vacunados en abril en... | Imagen 1La Junta adelanta a este martes la 2ª dosis de AstraZeneca a los vacunados en abril en... | Imagen 2