Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concejala del PP, Olga García, crítica ante los insultos que se produjeron el día de la...
X
BÉJAR

La concejala del PP, Olga García, crítica ante los insultos que se produjeron el día de la...

Actualizado 04/07/2021
Redacción Béjar

Alejo Riñones exige a la Consejería de Sanidad que se restituyan los servicios del hospital de Béjar y se muestra molesto por no haber sido invitado al foro sobre la despoblación

Olga García, concejala del Partido Popular, ha mostrado en rueda de prensa su malestar por el altercado que se produjo el pasado miércoles en las puertas del Teatro Cervantes durante la visita del vicepresidente Igea a la ciudad, entre la Alcaldesa de Béjar y un ciudadano, cuando ambos se enzarzaron en una discusión en la que no faltaron los insultos cruzados.

García ha declarado en nombre el Grupo Municipal Popular, que condenan cualquier tipo de insulto "venga de donde venga", pero ha añadido que la Alcaldesa ostenta un puesto que representa a toda la ciudad y debería saber guardar las formas en todo momento, y decir "¡qué pueblo, qué lástima!" y encararse con un ciudadano no es propio de su cargo.

"Condenamos cualquier tipo de insulto, venga de donde venga, pero la máxima representante de nuestra ciudad no puede insultar de este modo. Estas acciones representan lo más bajo dentro de la política, el PSOE de Béjar en la persona de la alcaldesa dio un ejemplo de mala educación, no saber estar, soberbia, prepotencia, y falta total de respeto hacia los ciudadanos". Olga García.

Por su parte, Alejo Riñones manifestó, en la misma comparecencia ante los medios de comunicación, que el Grupo Popular no estuvo presente en el acto acompañando al Vicepresidente de la Junta en el foro sobre la despoblación porque no fue invitado por los organizadores, y se mostró a favor de la Plataforma para la Defensa del Hospital de Béjar, que se manifestó ese día ante las puertas del Teatro Cervantes, señalando que el PP de Béjar exige a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, gestionada por Ciudadanos, que se restablezcan en su totalidad los servicios sanitarios que se ofrecían en Béjar antes del 15 de marzo de 2020, incluido el funcionamiento de los ingresos hospitalarios.