Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Barruecopardo ya disfrutan de la nueva pista de pádel
X
INAUGURADA CON UN TORNEO

En Barruecopardo ya disfrutan de la nueva pista de pádel

Actualizado 03/07/2021
Redacción

Las nuevas instalaciones se enmarcan en la primera fase del proyecto del Complejo Turístico y Deportivo municipal, que consta, además, de un parking de autocaravanas

Desde este sábado los vecinos de Barruecopardo disfrutan de su nueva pista de pádel, instalaciones que se enmarcan el proyecto del Complejo Turístico y Deportivo Municipal. Este proyecto consiste, en su primera fase, de una pista de pádel y de un parking para autocaravanas, ambas instalaciones presupuestadas en 94.000 euros y financiadas con cargo al programa de Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca. La segunda fase de este proyecto serán las piscinas municipales.

La inauguración de la pista de pádel, acto al que asistía el alcalde de la localidad, Jesús María Ortiz, junto con varios concejales, tenía lugar mediante un torneo de este deporte en el que participarían 16 parejas.

Todos los participantes recibieron un bote de pelotas de pádel y una camiseta, y las tres primeras parejas clasificadas tendrían su correspondiente trofeo del torneo.