Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Sánchez, nuevo entrenador del Guijuelo 
X
TERCERA RFEF

Mario Sánchez, nuevo entrenador del Guijuelo 

Actualizado 30/06/2021
Carlos Cuervo

Lideró a la Selección de Castilla y León en el Campeonato Europeo en representación de España y subió con el Santa Marta a Tercera como mayores logros en su carrera

El Guijuelo y Mario Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el salmantino se convierta en el nuevo entrenador del conjunto chacinero. El actual responsable del primer equipo del Municipal Luis Ramos inició su carrera como técnico en el Santa Marta, con el que logró ascender a Tercera División. Firma hasta junio de 2022.

Además, el preparador blanquiverde cuenta con una dilatada experiencia como Director Técnico de las categorías inferiores de la Selección de Castilla y León sub12, 14, 16 y 18, al igual que de la absoluta, logrando dos veces el Campeonato de España en el año 2016 en Puertollano tras vencer a Asturias y en 2018 en Zaragoza, lugar en el que consiguieron ganar a Castilla La Mancha.

A nivel internacional, Mario lideró a la Selección de Castilla y León en el Campeonato Europeo en representación de España, en el que tras firmar un buen torneo se quedaron a las puertas de la final en Bulgaria y en Alemania en los años 2016 y 2018, respectivamente.