Salamanca disfrutará un año más de la LEB Plata con la continuidad de Aquimisa como principal patrocinador del CD Carbajosa

Jesús García, director general del grupo de laboratorios en España, y Francisco Alba, como vicepresidente del club, formalizaron la continuidad en las instalaciones de Aquimisa

Imagen del acuerdo / CD Carbajosa

En este martes se ha firmado el convenio de colaboración que unirá un año más los caminos de ALS Aquimisa y el CD Carbajosa. Jesús García, director general del grupo de laboratorios en España, y Francisco Alba, como vicepresidente del CD Carbajosa, formalizaron la continuidad en las instalaciones de Aquimisa para la temporada 2021/2022.

Desde el club se muestran agradecidos por el esfuerzo que realiza temporada tras temporada Aquimisa y por la ilusión compartida en este equipo que tras su primer año en la tercera categoría nacional ha demostrado poder ser competitivo y poner a Carbajosa en el mapa del baloncesto español. Por su parte, Aquimisa afronta una temporada más con las expectativas de poder asentarse en la categoría y seguir creciendo.


Pero Aquimisa no estará solo, habrá más empresas que entrarán a formar parte del proyecto con un programa de colaboración que cubre diferentes niveles de patrocinio para que se puedan sumar todas aquellas que tengan interés y apoyen nuestro deporte. En las próximas semanas se irán presentando a los protagonistas de este nuevo proyecto y comenzaremos con esta primera y especial nota de prensa, la temporada 21/22.