El FS Salamanca Unionistas incorpora al salmantino Isaac Martín

El jugador procede del Universidad de Valladolid de Segunda División B

Isaac Martín / FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas suma una nueva incorporación en este ajetreado mes de junio. Se trata de Isaac Martín, jugador salmantino de 26 años que aterriza en la Alamedilla procedente del Universidad de Valladolid de Segunda División B.

Natural de Navales, Isaac puede actuar como ala o como cierre y se define a sí mismo como “un jugador trabajador y constante, con buena lectura de juego y solidario con los compañeros”.

El nuevo miembro del FS Salamanca Unionistas comenzó su carrera en el Piensos Durán Albense, donde estuvo entre la 2011-12 y la 2015-16, y con 16 años ya había debutado con el primer equipo en Segunda División B. De ahí dio el salto al conjunto universitario, donde ha militado cinco temporadas.


“Afronto esta etapa en el club como un nuevo reto para mí, con mucha ilusión y con ganas de aportar mi experiencia en el campo para ayudar al equipo a cumplir todos los objetivos que se proponga. Salamanca necesita recuperar el fútbol sala y creo que el club está haciendo un gran trabajo en la confección de la plantilla y esto nos ayudará a disfrutar jugando y a intentar atraer al aficionado al futbol sala a nuestros partidos”, asegura Isaac Martín, nuevo jugador del FS Salamanca Unionistas.