Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Fuero de los Españoles
X

El Fuero de los Españoles

Actualizado 10/07/2021
Rubén Martín Vaquero

El desván de la memoria

Las Cortes Españolas reunidas en sesión plenaria han aprobado por unanimidad el Fuero de los Españoles, otra de las Leyes Fundamentales de la España monárquica, católica y representativa, donde se recogen los deberes y derechos de los españoles. Después de su aprobación el presidente del Congreso, don Esteban Bilbao, dirigió a los señores procuradores un encendido discurso en el que les aseguró que la ley aprobada defiende la libertad, la familia, la propiedad y el derecho de asociación en nuestra Patria.

Laca BLANCAFLOR ¡Pruébela!

Azul. Es un honor presentar la premiadísima película "Días sin huella". Cuatro Óscar de la Academia, entre ellos a Billy Wilder como mejor director y a RayMilland como mejor actor. Mayores. NO-DO.

Su cocina tendrá más luz y resultará más limpia si la pinta con COLA DE DRAGÓN.".

Lola Flores y Manolo Caracol con su nuevo espectáculo "Zambra"en el Romea.

La visión española del peligro comunista toma más fuerza cada día que pasa. El comunismo es un mal moderno que se propaga con tanta mayor rapidez cuanto más débiles son los organismos con quienes se pone en contacto.

Los hermanos del quinto Emilio Acuña de Mogarraz, le quieren animar con la canción: "Pichi, es el chulo que castiga". Le ha tocado a Marruecos.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. El hambre se ha adueñado del territorio español. Con los datos que obran en nuestro poder estimamos, en un cálculo a la baja, que entre mil novecientos treinta y nueve y mil novecientos cuarenta y cinco, han muerto más de cien mil españoles de desnutrición y de las enfermedades implicadas en este proceso, como el tifus y la tuberculosis.

UROSOLVINA. Para el reuma, gota y vías urinarias.

Aquí Londres, emisora de la BBC, radiando para España por ondas cortas. El pseudo congreso de diputados franquista ha aprobado por aclamación una ley hecha por Franco y sus acólitos; "El Fuero de los Españoles". Es un intento desesperado de "lavar la cara"con jabones de democracia al régimen, temerosos de lo que se les viene encima tras la victoria aliada.

En Radio SEU puede escuchar la comedia original de Huberto Pérez de la Ossa: "En el kilómetro trece", dirigida por Modesto Higueras.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.