Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa salmantina Mascarilla Nacional consigue fabricar y certificar una mascarilla FFP2 ideal...
X
UBICADA EN SALAMANCA, TRABAJA DESDE JULIO DEL AÑO PASADO

La empresa salmantina Mascarilla Nacional consigue fabricar y certificar una mascarilla FFP2 ideal...

Actualizado 29/06/2021
Redacción

Esta nueva mascarilla se caracteriza por poseer un nivel muy pequeño de gramaje, lo que potencia la respirabilidad, eliminando la sensación de ahogo y agobio

Tras regresar a la "nueva normalidad" en la que actualmente nos vemos inmersos, son varias las empresas que buscan nuevas salidas e incorporaciones al mercado sanitario e higiénico; sobre todo teniendo en cuenta la bajada de la demanda de las mascarillas en el ámbito personal y la subida de la demanda en el área laboral y privada. Este también es el caso de la empresa Mascarilla Nacional que tras casi un año de actividad se readapta a estas nuevas tendencias, operando siempre desde su centro ubicado en Salamanca.

Su equipo de I+D+i, continuando con la previsión de mantener las mascarillas en el ámbito del mercado de trabajo, ha desempeñado una gran labor de investigación durante meses para hacer realidad un nuevo producto: la mascarilla "especial mundo laboral".

Esta nueva mascarilla se caracteriza por poseer un nivel muy pequeño de gramaje, lo que potencia la respirabilidad, eliminando la sensación de ahogo y agobio que puede ocasionar llevar una mascarilla FFP2 normal durante un largo periodo de tiempo en espacios cerrados. Por supuesto, huelga decir que el objetivo de esta mascarilla no es más que proporcionar una buena sensación a los usuarios consumidores, cuya mayoría son trabajadores que pasan largas jornadas en sus puestos de trabajo.

Mascarilla Nacional se posiciona como empresa que vende a un precio justo a todos los consumidores de este producto, para que así tanto empresas como hogares puedan permitirse llevar una mascarilla de alta calidad y mejor respirabilidad.

A día de hoy ya hay grandes empresas nacionales e internacionales (algunas empresas alemanas) interesadas en este producto para dirigirlo a sus trabajadores. No solo despierta interés en el propio país, sino que, gracias a la posibilidad de envío transfronterizo, también llega más allá de los límites territoriales.

En definitiva, para Mascarilla Nacional prima por encima de todo la salud de las personas y la comodidad de los trabajadores. Por ello, un equipo especializado de comerciales está preparado para atender cualquier duda o posibilidad de pedido en el 923 099 571. La página web de la empresa también se encuentra operativa y recoge más información: www.mascarillanacional.com