Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
García Carbayo desea éxitos a Daniel Martín en el Campeonato Europeo de Arco Adaptado
X
RECIBIMIENTO

García Carbayo desea éxitos a Daniel Martín en el Campeonato Europeo de Arco Adaptado

Actualizado 28/06/2021
Carlos Cuervo

El alcalde manifestó "el orgullo de Salamanca" por la Insignia de Oro y Brillantes que el deportista ha recibido por parte de la Real Federación de Tiro con Arco

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento al deportista salmantino Daniel Martín Anaya, quien disputará el Campeonato Europeo de Arco Adaptado entre el 5 y el 11 de julio en la República Checa.

Durante la recepción, el regidor salmantino ha deseado a Martín éxitos en este campeonato y en la consecución de sus sueños deportivos, entre los que ha citado su aspiración de formar parte en los futuros Juegos Paralímpicos de París, en el año 2024.

"Eres una persona que se supera día a día y que con trabajo, sacrificio y constancia estás logrando grandes éxitos", ha manifestado García Carbayo, quien ha repasado algunos de los triunfos cosechados por Martín, como el Campeonato de España, el Campeonato del Mundo en Holanda, donde obtuvo una medalla de Bronce o, más recientemente, el Campeonato de Castilla y León. "Se nota tu espíritu bético y optimista, que el Betis te haya hecho Socio de Honor del club, habla muy claramente de cómo un salmantino es reconocido a lo largo de toda España", ha comentado el alcalde.

Finalmente, el primer edil de la ciudad ha mostrado el orgullo de Salamanca por la concesión a Daniel Martín de la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Federación Española de Tiro con Arco. "Es el mayor reconocimiento al que puede aspirar un deportista", ha concluido.