Cinco equipos charros para disfrutar de una Tercera RFEF de categoría 

El Salamanca UDS ‘B’, el Guijuelo, el Santa Marta, el Ribert y el Ciudad Rodrigo competirán el año que viene en el quinto peldaño del fútbol español

Una celebración de un gol del Ribert / Lydia González

Cinco equipos charros estarán en una Tercera RFEF de categoría, puesto que el Salamanca UDS ‘B’, el Guijuelo, el Santa Marta, el Ribert y el Ciudad Rodrigo competirán el año que viene en el quinto peldaño del fútbol español tras la reestructuración establecida el pasado curso. 

Por su parte, los chacineros cayeron desde la Segunda B al sufrir un durísimo doble descenso, mientras que el filial del Helmántico y los tormesinos vivieron una caída de menor impacto. Por otr parte, los de Jehu Chiapas y Aris Marcos subieron desde la Regional de Aficionados.


Además, la Tercera RFEF, de la que la Federación aún no ha dado a conocer todos los detalles -en la reunión- de cómo será en la 2021/2022, contará con 18 grupos y el primero de cada uno subirá de manera directa a Segunda RFEF, aunque también habrá playoffs del segundo al quinto clasificado en la tabla para el resto de plazas.