Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música de Santa Marta abre el plazo de matriculación para el próximo curso
X
DESDE ESTE JUEVES

La Escuela de Música de Santa Marta abre el plazo de matriculación para el próximo curso

Actualizado 24/06/2021
Redacción

En este nuevo curso se ofertarán diversas disciplinas entre las que se encuentran música y movimiento, danza, baile moderno, lenguaje musical en instrumentos de batería, piano, flauta o saxofón, entre otras

La Escuela de Música y Danza de Santa Marta de Tormes abre este jueves el plazo de matriculación para sus alumnos. En este nuevo curso se ofertarán diversas disciplinas entre las que se encuentran música y movimiento, danza, baile moderno, lenguaje musical en instrumentos de batería, piano, flauta travesera, saxofón y saxofón, canto, clarinete, guitarra y violín.

Así hoy jueves, día 24 y el lunes, día 28, se abren las inscripciones para todos los antiguos alumnos interesados en formarse en música y movimiento, danza y baile moderno y dentro de lenguaje musical en las disciplinas de batería, piano, flauta y saxofón. El horario para realizar las matrículas es de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

El viernes, día 25 y el lunes, vía 28 estarán abiertas las inscripciones de lenguaje musical de canto, clarinete, guitarra y violín en los mismos horarios anteriores.

Por otro lado los nuevos alumnos que estén interesados en formalizar sus matrículas podrán hacerlo el martes, 29 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Los horarios de todas las disciplinas que oferta la escuela se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Cultura.

Todo aquel que desee recibir cualquier tipo de información acerca de las modalidades musicales o de su impartición para este curso podrá ponerse en contacto con las directoras del centro, Arancha Manzano, en 652839489 y Mar Martín en el 699984796 o podrá acudir de forma presencial a la Escuela de Música situada en la calle Unicef s/n.