Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayuntamiento y vecinos de Villares de la Reina muestran su rechazo a la violencia de género 
X
CONCENTRACIÓN

Ayuntamiento y vecinos de Villares de la Reina muestran su rechazo a la violencia de género 

Actualizado 23/06/2021
Redacción

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos

Tras el último crimen de violencia de género vivido en la localidad de Doñinos de Salamanca, la Corporación Municipal de Villares de la Reina y los vecinos se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su rechazo ante estos repudiables comportamientos.

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Eli Menchini, ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos, bien en el teléfono 016, bien en la Guardia Civil del municipio. También ha pedido que toda la sociedad se involucre en erradicar estos comportamientos y se trabaje por una sociedad en igualdad y paz.

Por su parte, el alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, ha insistido en que estos comportamientos son totalmente rechazables y que ningún tipo de violencia está justificada y menos la violencia machista.