Alfoz al día

Ayuntamiento y vecinos de Villares de la Reina muestran su rechazo a la violencia de género 

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos
Concentración a las puertas del Ayuntamiento de Villares de la Reina

Tras el último crimen de violencia de género vivido en la localidad de Doñinos de Salamanca, la Corporación Municipal de Villares de la Reina y los vecinos se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su rechazo ante estos repudiables comportamientos.

La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Eli Menchini, ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos, bien en el teléfono 016, bien en la Guardia Civil del municipio. También ha pedido que toda la sociedad se involucre en erradicar estos comportamientos y se trabaje por una sociedad en igualdad y paz.


Por su parte, el alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, ha insistido en que estos comportamientos son totalmente rechazables y que ningún tipo de violencia está justificada y menos la violencia machista.