Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Ocupacional Reina Sofía se suma al ciclo #Enformaconcultura
X
Alba de Tormes

El Centro Ocupacional Reina Sofía se suma al ciclo #Enformaconcultura

Actualizado 23/06/2021
Pedro Zaballos

Los participantes en esta iniciativa, además de realiza práctica deportiva, también disfrutan de entornos naturales y patrimoniales de Alba de Tormes

Las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Alba de Tormes #EnFormaConCultura, que busca la práctica deportiva en entornos naturales y lugares culturales, aprovechando el patrimonio natural y paisajístico de la Villa Ducal.

José García, concejal de Deportes, ha indicado que "debido al éxito de la iniciativa hemos querido hacer extensible este programa a las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía".

Debido al número de inscritos y para seguir los protocolos COVID, la iniciativa, que proponía realizar este ejercicio un día, fue ampliada a dos y ahora se añade un nuevo día para los usuarios y usuarias del centro ocupacional.

De este modo, os participantes en esta iniciativa, además de realiza práctica deportiva, también disfrutan de entornos naturales y patrimoniales de Alba de Tormes.