Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casado, sobre renovar con el Salamanca UDS: “Tengo ofertas de Primera y Segunda RFEF. Si tardan...
X
SEGUNDA RFEF

Casado, sobre renovar con el Salamanca UDS: “Tengo ofertas de Primera y Segunda RFEF. Si tardan...

Actualizado 23/06/2021
Carlos Cuervo

El central comenta que nadie del club ha hablado con él para tratar su posible ampliación de contrato y dice estar mejor de su lesión

Iván Casado, exjugador del Salamanca UDS, se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió en un partido con el Zamora y asegura tener ofertas de equipos de Primera y Segunda RFEF, mientras que el club charro aún no se ha puesto en contacto con él.

Estado de la lesión: "Estoy bien, de vacaciones. Tengo un amigo que es preparador físico y me está ayudando a acabar de recuperarme para ponerme bien físicamente, que es lo que interesa de cara a la temporada".

Cómo ha vivido estos meses sin jugar: "Fue duro porque iba al Salamanca con unas ganas enormes y en los primeros partidos que juegue se vio, pero una lesión me privó de eso. Intenté recuperarme para entrenar con el grupo y tuve una recaída, por lo que me tocó estar otra vez parado. Pasaron las semanas y veía que me dolía, por lo que llegué a la conclusión de que era mejor parar y ponerme bien del todo para pensar en la pretemporada".

Próxima campaña: "Creo que en Primera o Segunda Federación van a ser categorías muy complicadas, todos los rivales lo van a poner difícil al ver los fichajes que se están haciendo".

Situación para seguir en el Salamanca UDS: "Está parada totalmente, no se han puesto en contacto conmigo y no sé si lo harán, igual es que directamente no tienen intención. Estoy escuchando ofertas de otros equipos de Primera y Segunda RFEF y valorando sus propuestas. Decidiré en base a lo que más que convenga".

Espera una llamada y si ve factible la renovación: "La pelota está en su tejado. Son ellos los que tendrían que decirme si cuentan conmigo. Si lo hacen, les voy a escuchar y a ver lo que me ofrecen; si el proyecto es bueno, ¿por qué no una renovación? Su oferta no está encima de la mesa y si tardan mucho, igual cuando se quieran poner en contacto conmigo ya es tarde porque he decidido mi futuro".

Qué le debería ofrecer el club para retenerle: "Un proyecto sólido y en el que de verdad quieran ir a por un ascenso, en el que van a firmar a jugadores competitivos y con nivel para luchar por quedar primeros".

Plazo para esperar: "No me he marcado nada, solo voy viendo las ofertas y hablo con mi representante. Cuando encontremos algo de Primera o Segunda RFEF que nos convenga, decidiremos. Puede ser en una semana o en un mes".

Impagos y si él ya ha cobrado: "Me debían dos meses y por suerte me han pagado todo, aunque hay compañeros con los que aún no lo han hecho".

Lolo, a Segunda: "Si tenía algo apalabrado o existía la posibilidad de ir al equipo que ha ido, es lógico que salga del Salamanca. A nivel personal, le deseo lo mejor y se ha ganado estar en el Mirandés".