Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villa Florencia acoge la presentación del libro de Lola González Canalejo, ‘Las canciones de...
X
BÉJAR

Villa Florencia acoge la presentación del libro de Lola González Canalejo, ‘Las canciones de...

Actualizado 22/06/2021
Redacción Béjar

Presentación en Béjar del Grupo Cultural San Gil y la Universidad de Valladolid, el sábado, 26 de junio a las ocho de la tarde

El Grupo Cultural San Gil, con la colaboración del Departamento de Música de la Universidad de Valladolid, organizan la presentación en Béjar del libro Las Canciones de las Niñas y su función enculturadora. Transmisión de ideologías de género en el medio rural castellano (1900-1936), del que es autora Lola González Canalejo.

El acto tendrá lugar el sábado día 26 de junio de 2021, a las ocho de la tarde, en el Jardín de Villa Florencia, en la carretera de Béjar a El Castañar, por encima de El Regajo. No se facilitará acceso rodado, por lo que los vehículos deberán dejarse en los aparcamientos de El Regajo o del mirador de la Fuente del Lobo.

Por la normativa de la Covid-19, el aforo se limitará a 40 personas, provistas de mascarilla, que deberán solicitar su entrada nominal y numerada en el enlace: [email protected]. Dichas solicitudes deberán incluir el nombre y apellidos de la persona interesada, serán atendidas por orden de llegada y solamente se facilitará una por reserva, cada persona la recibirá por correo electrónico hasta agotar el cupo.