Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus del jugador de 1ª División José Ruiz repite en la programación veraniega mirobrigense ...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El Campus del jugador de 1ª División José Ruiz repite en la programación veraniega mirobrigense ...

Actualizado 21/06/2021
David Rodríguez

Se desarrollará la primera semana de julio en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá

Por segundo año consecutivo, la programación deportiva del verano mirobrigense incluirá el Campus de Fútbol Sala de José Ruiz, jugador de 1ª División de este deporte que milita en el Viña Albali Valdepeñas, equipo que se ha quedado a las puertas en las últimas horas de disputar la final de Liga (asimismo hay que recordar que José Ruiz se ha proclamado campeón de Europa con la Selección Española). El Campus 2021, que se desarrolla en Ciudad Rodrigo de la mano del Miróbriga Futsal, sigue las pautas de la edición que tuvo lugar el año pasado, con algunas pequeñas diferencias.

Por un lado, las fechas, ya que en vez de disputarse a finales de julio como en 2020, tendrá lugar en los primeros días del mes: del lunes 5 al viernes 9 (de 9.00 a 14.00 horas). Por otro lado, el recinto, ya que como el Pabellón Eladio Jiménez está siendo usado para las sesiones de vacunación contra el coronavirus, se llevará a cabo en el Pabellón de la Avenida de Conde de Foxá. Y por último, las edades a las que está destinado el Campus: si el año pasado estaba enfocado a niños y jóvenes de 8 a 16 años, este año se amplía a niños y jóvenes de 5 a 18 años.

Como en la edición del año pasado (que contó con una alta asistencia), el Campus tendrá entrenamientos de tecnificación con una metodología adecuada a cada edad y nivel, clases teórico-prácticas en pista, y entrenamiento específico de porteros. Asimismo, se seguirán a rajatabla las normas de seguridad contra el coronavirus que estén vigentes en el momento de celebración de la actividad.

El Campus tiene un precio de 120? por jugador (con un descuento del 10% si hay dos o más hermanos de una misma familia), incluyéndose una equipación deportiva (camiseta y pantalón corto), el seguro de responsabilidad civil, y un almuerzo todos los días a media mañana (con frutas, zumos, etc.) de la mano del Carrefour Market de Fuentes de Oñoro, que repite como patrocinador principal del evento. Los interesados en participar pueden llamar al número de teléfono 667 58 30 18, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].