Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reparación del pavimento o labores de limpieza, últimos trabajos del área de infraestructuras y...
X
Alba de Tormes

Reparación del pavimento o labores de limpieza, últimos trabajos del área de infraestructuras y...

Actualizado 21/06/2021
Pedro Zaballos

En este período, se han ultimado los trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales y, entre otro, se ha instalado una malla verde en la alambrada del recinto

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de trabajos de mejora en las diferentes vías públicas del término municipal de Alba de Tormes, sin contar con los trabajos habituales de limpieza y mantenimiento de dichas vías ni los de jardinería que en esta época siempre requieren mayor intervención y dotación de personal.

Entre los trabajos acometidos en este tiempo destacan las obras de mejora y reparaciones realizadas en la depuradora de la urbanización El Pinar de Alba, así como diferentes reparaciones en el entorno de la estación de autobuses. En la Plaza del Grano se ha procedido a reparar el pavimento y se han realizado labores de pintado en el parque situado junto al edificio multiusos. También, con motivo de la época estival y la celebración de actividades culturales, se han realizado trabajos de limpieza en la basílica de Santa Teresa, pasando por actividades como un taller de canto o conciertos como el que ofrecerá la Banda de Música de Alba de Tormes y otras formaciones dentro del Festival de Música Vocal Rutas de Alba.

En este período, se han ultimado los trabajos de mantenimiento en las piscinas municipales y, entre otros, se ha instalado una malla verde en la alambrada del recinto.