Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segunda dosis en Vitigudino para los nacidos entre 1966 y 1969 vacunados con Pfizer el pasado 1 de...
X
PRÓXIMO MARTES 22 DE JUNIO EN EL FRONTÓN DE PELOTA

Segunda dosis en Vitigudino para los nacidos entre 1966 y 1969 vacunados con Pfizer el pasado 1 de...

Actualizado 20/06/2021
M. C.

Serán más de 600 las personas que completen la pauta de vacunación, residentes en cualquiera de los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino

El próximo martes, 22 de junio, tendrá lugar en el frontón de pelota de Vitigudino la vacunación en segunda dosis de los nacidos entre 1966 y 1969, residentes en cualquiera de los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, y que recibieron el 1 de junio la primera dosis de Pfizer.

La vacunación se desarrollará conforme a los mismos horarios, por año de nacimiento, en los que se administró la primera dosis, comenzando a las 10.00 horas con los nacidos en el primer semestre de 1966. En total serán algo más de 600 personas las que con esta segunda dosis completen la pauta de vacunación.

Como en las anteriores convocatorias, no se realiza llamada de cita previa. La jornada de vacunación matinal comenzará en el frontón de pelota a partir de las 10.00 horas con las personas nacidas en 1966.

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

La zona Básica de Salud de Aldeadávila está integrada por las localidades de: Aldeadávila de la Ribera, Barreras, Barruecopardo, Cerezal de Peñahorcada, Corporario, El Milano La Zarza de Pumareda, Masueco, Mieza, Saldeana, Saucelle, Villasbuenas y Vilvestre.

La zona Básica de Salud de Lumbrales está integrada por las localidades de: Ahigal de los Aceiteros, Bañobárez, Bermellar, Cerralbo, Fregeneda (La), Fuenteliante, Hinojosa De Duero, Lumbrales, Olmedo De Camaces, Redonda (La), San Felices de los Gallegos y Sobradillo.

La Zona Básica de Salud de Vitigudino está integrada por las localidades de: Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes.

Segunda dosis en Vitigudino para los nacidos entre 1966 y 1969 vacunados con Pfizer el pasado 1 de... | Imagen 1