Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba compite en la noche del sábado en Madrid con las cámaras de TDP en directo
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba compite en la noche del sábado en Madrid con las cámaras de TDP en directo

Actualizado 19/06/2021
David Rodríguez

El Estadio de Vallehermoso acoge el Meeting de Madrid perteneciente al Continental Tour Silver

Aunque la atención deportiva a primera hora de la noche del sábado en nuestro país estará focalizada en el partido que tiene que jugar la Selección Española de fútbol en Sevilla, perteneciente a la 2ª jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, a la misma hora habrá otra cita de relevancia en Madrid, de la que será partícipe el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba: el Meeting de Madrid, que en esta temporada pertenece al circuito Continental Tour Silver.

Álvaro de Arriba disputará la final A de los 800 metros lisos, que será la prueba que cierre el Meeting a las 22.20 horas de la noche, pudiéndose ver en directo en Teledeporte, al igual que el resto del evento (desde las 19.10 horas). En la prueba se reunirán todos los grandes nombres de esa distancia en nuestro país en estos momentos: Mariano García, Saúl Ordoñez, Adrián Ben, y Pablo Sánchez Valladares, junto a los que estará Guillermo Rojo, que presumiblemente ejercerá como liebre.

La nómina de atletas de la prueba (un total de 10 en la línea de salida) se completa con el qatarí Jamal Hairane, el irlandés Mark English, el argelino Mohamed Belbachir y el neerlandés Tony Van Diepen. Álvaro de Arriba seguirá luchando en esta cita en Madrid por acercarse a los Juegos Olímpicos de Tokyo (esta semana ya ha recibido la 2ª dosis de la vacuna contra el coronavirus para estar preparado para acudir en caso de que consiga la plaza).