Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde de Villares de la Reina recibe al Plásticos Durán Baloncesto Villares
X
CON MOTIVO DE SU ASCENSO DE CATEGORÍA

El alcalde de Villares de la Reina recibe al Plásticos Durán Baloncesto Villares

Actualizado 19/06/2021
Redacción

El equipo de baloncesto ha debutado esta temporada en la liga de Primera División Nacional y ha conseguido clasificarse a la liga EBA

El alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, junto con la concejala de Deportes, Miryam Tobal, han recibido el Ayuntamiento al equipo Plásticos Duran Baloncesto Villares con motivo de su ascenso de categoría deportiva. El equipo de baloncesto ha debutado esta temporada en la liga de Primera División Nacional y ha conseguido un resultado excelente: clasificarse a la liga EBA, para la que solo había dos plazas.

La recepción ha comenzado a las puertas del Ayuntamiento, donde se ha recibido a los jugadores y al equipo técnico con gran ilusión por los responsables autonómicos y los aficionados que han querido compartir con su equipo este momento de júbilo. Posteriormente, y ya desde el balcón del despacho de alcaldía, tanto el alcalde como la concejala han tenido palabras de felicitación y agradecimiento por llevar el nombre de Villares de la Reina a lo más alto.

Por su parte, los responsables del club han agradecido al alcalde el apoyo recibido y han rogado que hiciese extensivas estas palabras a todas las personas de la Corporación municipal y personal del Ayuntamiento que, de una manera u otra, "dentro de sus cargos y trabajos hacen posible que podamos desarrollar nuestro proyecto deportivo, por lo tanto esta copa es también gracias a ti, alcalde, en representación de todos. Gracias, alcalde".

Plásticos Durán Baloncesto Villares lleva apuntándose victorias desde su creación hace dos años. Ya tras su creación y con un equipo con muchas ganas consiguieron ascender a liga de Primera División Nacional, y tras este último logro, dan un paso más a lo más alto del Baloncesto.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina colabora con cuatro entidades deportivas: Club Deportivo Villares de la Reina, centrado en el fútbol, el judo y gimnasia rítmica; Club de Petanca Villares de la Reina; y Club Paso a Paso Villares.