Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Ludoeducateca Verano 2021’, una opción para conciliar la vida familiar y laboral este verano
X
ALBA DE TORMES

‘Ludoeducateca Verano 2021’, una opción para conciliar la vida familiar y laboral este verano

Actualizado 19/06/2021
Roberto Jiménez

La actividad está destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años

El Ayuntamiento de Alba de Tormes pondrá en marcha la 'Ludoeducateca Verano 2021' ante la imposibilidad por la falta de inscritos de organizar el programa 'Conciliamos', que promovía la Junta de Castilla y León.

De este modo, la concejalía de Bienestar Social quiere ayudar a conciliar la vida laboral y familiar con esta ludoteca, que se prolongará desde del 5 de julio al 8 de septiembre. El horario de las actividades será de 10 a 14 horas, con opción de madrugadores a partir de las 8 de la mañana y también tardadores hasta las 15 horas.

Los precios se establecen en 60 euros mensuales en julio o agosto, 65 euros si la opción es agosto y septiembre, y de 110 euros desde el día 5 de julio hasta el 8 de septiembre. La opción de 'madrugadores' y 'tardadores' sumará dos euros más a la cuota y existirá un 30% de descuento a hermanos.

La concejal de Bienestar Social, Lourdes Vaquero, ha destacado la importancia de "dar opciones a la conciliación familiar durante las vacaciones estivales, las actividades se realizarán con los protocolos y medidas sanitarias establecidas en el momento de comenzar las actividades".

Para que la ludoteca salga adelante será necesaria que se cubran las plazas con al menos 10 inscritos en cada período. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Ayuntamiento de Alba de Tormes a partir del lunes 21 y hasta el próximo 28 de junio en horario de de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.