Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jóvenes Dehonianos, Premio Carisma de Pastoral Juvenil Vocacional
X
ALBA DE TORMES

Jóvenes Dehonianos, Premio Carisma de Pastoral Juvenil Vocacional

Actualizado 19/06/2021
Roberto Jiménez

El albense Ángel Alindado es el coordinador de esta Pastoral que ha sido distinguida por sus campañas de publicidad creativas y actuales

Este jueves se celebró en Madrid la II Gala de los Premios Carisma otorgados por la CONFER. La Gala fue inaugurada por la Presidenta de la CONFER, Mª Rosario Ríos, ODN.

'Jóvenes Dehonianos' recibió el Premio Carisma de Pastoral Juvenil Vocacional por sus campañas de publicidad creativas y actuales con el objetivo de impulsar el conocimiento y promoción de la Vida Religiosa en la sociedad.

El albense Ángel Alindado, coordinador de la Delegación de Pastoral Vocacional Jovenes Dehonianos fue el encargado de recoger el premio. Junto a él trabajan en este proyecto José Antonio Casalé, también religioso dehoniano y encargado del Voluntariado internacional MyMission, y Gracia Granados, responsable de Jóvenes Dehonianos, en la pastoral con jóvenes.

La Delegación se reúne, al menos tres veces al año, para diseñar las campañas, lemas anuales y diferentes actividades en las que participan los jóvenes dehonianos en España.