Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segunda dosis de AstraZeneca para los vacunados en Vitigudino el pasado 4 de abril
X
EL MARTES 29 DE JUNIO EN EL FRONTÓN

Segunda dosis de AstraZeneca para los vacunados en Vitigudino el pasado 4 de abril

Actualizado 17/06/2021
Redacción

Les llega el turno a un millar de personas nacidas entre 1956 y 1961, ambos inclusive, adscritas a la Zona de Salud de Vitigudino

Doce semanas después de recibir la primera dosis en el frontón de pelota de Vitigudino, el martes 29 de junio recibirán la segunda dosis de AstraZeneca a los nacidos entre 1956 y 1961, ambos inclusive, adscritos a la Zona de Salud de Viitigudino. En total serán cerca de un millar de personas residentes en los municipios de Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes.

Como viene siendo habitual, no se realiza llamada de cita previa. La jornada de vacunación comenzará a partir de las 9.40 horas con las personas nacidas en 1956.

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

Segunda dosis de AstraZeneca para los vacunados en Vitigudino el pasado 4 de abril   | Imagen 1