Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes convoca un concurso de selfies
X
Alba de Tormes

Alba de Tormes convoca un concurso de selfies

Actualizado 17/06/2021
Pedro Zaballos

Se ha establecido un primer premio de un cheque ? regalo 150 euros, un segundo de 100 euros y tres premios de 50 euros, todos ellos para consumir en diferentes establecimiento de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha convocado un concurso de selfies para promocionar la denominada Ruta Selfie que se presentó, junto a la Ruta Napoleónica el pasado mes de mayo en la Feria Internacional de Turismo. Inicialmente en la presentación se han propuesto siete puntos donde poder captar imágenes de puntos tan emblemáticos como el Mirador del Espolón o el Castillo de los Duques de Alba.

La participación en el concurso es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años y se podrán presentar un máximo de cinco selfies por persona realizados en diferentes puntos del término municipal de Alba de Tormes. La imágenes deben enviarse hasta el seis de julio a [email protected].

Se ha establecido un primer premio de un cheque ? regalo 150 euros, un segundo de 100 euros y tres premios de 50 euros, todos ellos para consumir en diferentes establecimiento de Alba de Tormes.

Las bases pueden consultarse en albadetormes.com/turismo