Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida en Salamanca una pareja por intento de robo en una peluquería
X
AMBOS CON ANTECEDENTES

Detenida en Salamanca una pareja por intento de robo en una peluquería

Actualizado 16/06/2021
Redacción

Habrían roto el cristal de un establecimiento al que no lograron acceder al ser ahuyentados por los silbidos de un vecino

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una peluquería.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 2 de junio, cuando los ahora detenidos habrían golpeado la puerta de una peluquería hasta que lograron romper el cristal de la misma. Cuando se disponían a acceder al interior, fueron ahuyentados por los silbidos de un vecino que fue testigo de los hechos.

En base al relato de los hechos, la descripción de los autores que realizó este vecino, y las posteriores investigaciones llevadas a cabo por distintas unidades de la Comisaría Provincial de Salamanca, se logró la identificación y posterior detención de estas dos personas.

Al hombre le constan un total de 23 detenciones anteriores por hechos similares a los descritos y a la mujer un total de cinco detenciones previas, también por hechos parecidos a los relatados.