Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina acogerá este verano sesiones de autocine, obras de teatro y conciertos
X
ocio alternativo para este verano

Villares de la Reina acogerá este verano sesiones de autocine, obras de teatro y conciertos

Actualizado 16/06/2021
Redacción

La primera proyección será este sábado, en la parte trasera del Centro de Ocio y Deporte, y hay que recoger la invitación

Villares de la Reina pone en marcha su programa de "Noches de Verano" para apoyar y fomentar el ocio alternativo durante estos meses estivales. Para ello, desde la Concejalía de Educación y Cultura, cargo de Ángeles Gimenez Maderal, ha propuesto una programación de ocho actividades entre películas, conciertos y teatro.

El sábado 19 de junio podrá disfrutarse de una sesión de autocine, actividad que el Ayuntamiento ya realizó el año pasado. Esta vez ofrece la segunda entrega de la conocida película "Padre no hay más que uno". Todo aquel que quiera asistir deberá recoger las invitaciones gratuitas de 9:00 a 14:00 horas en la Biblioteca Municipal de Villares de la Reina. La proyección será en el mismo lugar que el año pasado, en la parte trasera del Centro de Ocio y Deporte.

Julio

Las noches de julio comienzan el día 10 con un espectáculo teatral ofrecido por la compañía "Par D2". Tras este espectáculo circense, el día 17 podrá disfrutarse del concierto en las pistas deportivas de la Urbanización de las Bizarricas de "10 Cuerdas Pop". El sábado 24 Villares de la Reina ofrece otra sesión de cine, esta vez proyectará la película "Volando Juntos" en la plaza del centro de Ocio y Deportes. Para finalizar el mes, el día 31 habrá un concierto de versiones del famoso grupo de música pop "La oreja de Van Gogh".

Agosto

Agosto cuenta con tres noches de cultura. Arrancará el día 7, a las 22:00 horas con "La sorpresa del oso Andrés", un espectáculo teatral de la compañía "Arte Fusión Títeres". A mediados de mes, el día 14, habrá sesión de cine familiar con la película de animación "Abominable". El grupo "Efecto retroactivo" tocará la noche del 21 en la plaza del centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina, dando un tributo al mejor pop rock nacional de la década de los 80 y los 90.