Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrera abierta para hacerse con el banquillo de Unionistas: Yago Iglesias, Dani Mori o Luis...
X
PRIMERA RFEF

Carrera abierta para hacerse con el banquillo de Unionistas: Yago Iglesias, Dani Mori o Luis...

Actualizado 16/06/2021
Carlos Cuervo

El adiós de Hernán Pérez en el conjunto charro provocó que empezasen los rumores sobre la llegada de un nuevo inquilino al Reina Sofía

Carrera abierta para hacerse con el banquillo de Unionistas, puesto que Yago Iglesias, Dani Morí o Luis Ayllón se encuentran entre las opciones que maneja el club charro, según informaron el periodista Ángel García y La Gaceta, respectivamente. El adiós de Hernán Pérez en el conjunto charro provocó que empezasen los rumores sobre la llegada de un nuevo inquilino al Reina Sofía para la próxima campaña.

Por su parte, Yago Iglesias llevaba cinco cursos -hasta el pasado mes de mayo- siendo el entrenador del Compostela, equipo con el que cosechó grandes resultados deportivos, y es uno de los técnicos con mejor cartel en la categoría de bronce del fútbol español. Mientras, Luis Ayllón había trabajado en el Navalcarnero de manera reciente y también obtuvo un buen rendimiento. Ambos lograron ascender con sus conjuntos a Segunda B.

Sin embargo, el periodista Ángel García apuntó que podría haber algún tapado más, que es precisamente el caso de Dani Mori, ex del Mérida, puesto que Toni García, el director deportivo de Unionistas, aún tiene que cerrar al relevo de Hernán Pérez, que parece que se marchará a entrenar al División de Honor del Real Madrid.

Fotos: AD Mérida, SD Compostela y CDA Navalcarnero