Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida renueva a su cuerpo técnico
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida renueva a su cuerpo técnico

Actualizado 14/06/2021
Carlos Cuervo

Todos los integrantes del curso pasado seguirán, incluido Íñiguez

Continuidad en la plantilla y también en el cuerpo técnico del Perfumerías Avenida 21-22. El club apuesta por el staff que tan excelentes resultados ha conseguido esta campaña, con los títulos de Supercopa y Liga, además de un subcampeonato de Euroliga, y rodeará a Roberto Íñiguez, con contrato en vigor, con el mismo grupo de trabajo que la pasada temporada.

Un cuerpo técnico con mucho ADN Avenida y muy salmantino que garantiza el trabajo y el rendimiento. Un año más, tres ex jugadoras de la cantera azulona acompañarán a Roberto Íñiguez. Como entrenadora ayudante, Raquel Romo, con amplio bagaje ya en el banquillo del primer equipo de Avenida y que, un verano más, ha sido llamada por la FEB para ser asistente de la U20 Femenina que se concentrará en unas semanas. Repite como preparadora física Mavi Sánchez, en la que será su quinto año en el primer equipo y que también trabajará este verano en la órbita FEB en la U19 Femenina. Cumpliendo su tercera campaña en la élite, la fisio Ester García, encargada de cuidar a nuestras jugadoras en el día a día. Tanto Mavi como Ester poseen la doble titulación fisioterapeuta + preparador física, por lo que seguirán siendo un complemento perfecto en ambos campos cuando sea necesario.

Junto a ellas, un habitual de la banda de Würzburg, el jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Carlos Moreno (que también estará un verano más con la FEB en la Selección U20), apoyado por el Dr. Jorge Álvarez velarán por la salud del equipo. Un staff, por tanto, conocido y que ya se encuentra trabajando desde el mismo momento de la conclusión de la pasada campaña preparando con las mismas ganas e ilusión la 21-22.