El Ribert, a lo campeón en el Helmántico: goleada al Uxama para meterse en la final del playoff (3-0)

Un doblete de Gustavo Carmona y otro tanto de Silos clasificaron a los de Jehu Chiapas a la última ronda para subir a Tercera RFEF

Gustavo Carmona celebra su segundo gol / Lydia González

El Ribert se puso a lo campeón en el Helmántico con una goleada al Uxama para meterse en la final del playoff (3-0). Un doblete de Gustavo Carmona y otro tanto de Silos clasificaron a los de Jehu Chiapas a la última ronda para subir a Tercera RFEF. El ‘templo’ registró una buena entrada para presenciar al equipo que acabó líder en la fase regular de la Regional de Aficionados en una cálida tarde. Además, cabe recordar que el marcador en la ida fue de 1-3. 

Por otro lado, el Ciudad Rodrigo también cumplió y tumbó en el Francisco Mateos al San José de Soria por 2-0. Vieron puerta Alberto Martín y Sergi. De este modo, los de Aris Marcos contarán con dos encuentros más por delante para dar el salto de división tras un año muy complicado por la pandemia. 


En el grupo de permanencia, en el que no hay descensos a Provincial este curso, el Monterrey ganó 3-1 al Mojados, mientras que el Béjar Industrial y el Hergar Camelot perdieron por 2-0 y 4-1 frente a La Cistérniga y el Betis, respectivamente.

Fotos: Lydia González

 

Ver más imágenes: