Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actuación de la Batucada K-Charros en la Plaza Barcelona
X
MIÉRCOLES, DÍA 16

Actuación de la Batucada K-Charros en la Plaza Barcelona

Actualizado 12/06/2021
Redacción

Sonarán ritmos de Salvador de Bahía dentro de la Semana Cultural de Garrido que organiza la AAVV Multicultural Garrido Contigo

El próximo miércoles, día 16 a las 20 horas, la batucada K-Charros actuará en la Plaza Barcelona, ofreciendo una exhibición con todo el repertorio aprendido durante el curso 2020-2021.

Son tiempos difíciles para el sector cultural, el año pasado la Asociación Cultural-Educativa Blocco Charro cumplía 5 años y tuvieron que cancelar las celebraciones. Este curso han continuado con sus actividades habituales adáptandolas a la situación sanitaria que vivimos, y el miércoles organizan una actuación con los músicos del taller de batucada que imparten.

Entre los fines de esta Asociación están los de organizar y participar en actividades para fomentar el aprecio por manifestaciones culturales y musicales, así como apostar por la recuperación de músicas regionales y de raíz, tanto nacionales como internacionales.

En la Plaza Barcelona sonarán ritmos de Salvador de Bahía dentro de la Semana Cultural de Garrido que organiza la AAVV Multicultural Garrido Contigo.