Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
O.C. Un lugar diferente con ambiente agradable para disfrutar con amigos 
X
Nuevo local de ocio

O.C. Un lugar diferente con ambiente agradable para disfrutar con amigos 

Actualizado 11/06/2021
Adrián M. Pastor

Se trata de un local de ocio en la Rúa del Sol 18

Tras un año complicado no dejan de aflorar iniciativas empresariales con el fin de mejorar la imagen y el ocio de Ciudad Rodrigo.

Es de lógica que uno de los pueblos más bonitos de España, albergue gente con ideas y ganas de trabajar, apostando por su tierra y persiguiendo una vida en la tierra que les vio nacer y crecer.

Es el caso de tres mirobrigenses enamorados de su ciudad, que han unido sus fuerzas e ideas, mucha ilusión, cariño y ganas, para reformar completamente un local en pleno corazón de la ciudad que permanecía cerrado como otros muchos del casco histórico, concretamente en la Rúa del Sol número 18. Pero ellos han querido darle vida transformado este local en un sitio de ambiente agradable, una decoración única en Ciudad Rodrigo y una música que se adaptará a las horas y edades del público asistente.

Otro Cuento ( O.C.) se trata de un lugar acogedor, bonito, distinto, cálido, que acogerá a un gran abanico de edades, abriendo sus puertas desde las cuatro de la tarde. En esta época estival el local estará climatizado pudiendo disfrutar de su terraza exterior en las horas que la climatología sea más agradable.

El local abrió sus puertas este pasado viernes al que asistieron numerosos amigos y futuros clientes, siempre respetando el aforo y las medidas de seguridad sanitarias