Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aumentan los trabajos de jardinería por parte del área de infraestructuras y mantenimiento de...
X
Alba de Tormes

Aumentan los trabajos de jardinería por parte del área de infraestructuras y mantenimiento de...

Actualizado 11/06/2021
Pedro Zaballos

En este sentido, se han destinado más recursos materiales y humanos a esta área que, en estos periodos, necesitan un trabajo más intensivo

El área de infraestructura y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha reforzado los trabajos en jardinería debido a la primavera y al verano. En este sentido, se han destinado más recursos materiales y humanos a esta área que, en estos periodos, necesitan un trabajo más intensivo, teniendo en cuenta, además, la importante extensión del término municipal de Alba de Tormes. Los principales trabajos han sido de desbroce, limpieza de hierbas en pavimento, podado de árboles o cuidado de césped, entre otros.

Durante la última quincena de mayo se han continuado los trabajos de desbroce que se venían realizando en Torrejón de Alba y en Amatos se ha procedido al desbroce y retirada de hierbas de diferentes vías, parque y otros puntos como la zona de la depuradora.

También se han realizado tareas de desbroce y acondicionamiento de en lugares como las piscinas municipales, la calle Olvido, el parque de El Espolón, zona de la basílica y Plaza del Peregrino, área recreativa Las Playas, Ctra. de Peñaranda, Avda. Juan Pablo II, campos de fútbol y zona deportiva o las calles La Sal, Matadero, Tenerías, Alcazár, la zona conocida como Viviendas Sociales o la carretera de Aldeaseca.