Bracamonte al día

El Club Triatlón 37300 pone en marcha el ‘II Reto Deportivo Solidario’ en favor del Banco de Alimentos

El club, organizador de la prueba, donara íntegramente los importes de las inscripciones a Servicios Sociales, para su conversión en alimentos para las familias más desfavorecidas de la ciudad
El Club Triatlón 37300 pone en marcha los preparativos para llevar a cabo el II Reto Deportivo ‘Los 10.000 kilómetros solidarios’ organizado una vez más por sus integrantes, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda.
 
Una prueba benéfica, que arrancara desde las 9 de la mañana el 3 de julio, para concluir a las nueve de la noche del día 4 de julio, teniendo como objetivo la suma de 10.000 kilómetros entre todos los participantes dentro de los periodos establecidos y cuya recaudación total de la inscripción será donado a los servicios sociales del Consistorio peñarandino, para ser destinado al banco de alimentos local.
 
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.orycronsport.com

>, o presencialmente en CID (Centro Integral Deportivo) de Peñaranda, pudiendo realizar la prueba en cualquier modalidad (andando, corriendo, en bicicleta o nadando).
 
Entre todos los participantes se sortearán unos regalos con el número que se les asigne en el momento de la inscripción. Se hará pública la lista de los afortunados a través de los distintos canales de comunicación establecidos. 
 
Esta es la segunda edición de una prueba solidaria impulsada por el Club Triatlón 37300, quienes ponían en marcha esta iniciativa el pasado año, en el que se conseguían sobrepasar los 3.000 kilómetros establecidos, convirtiendo el evento en un éxito que ahora amplía su horizonte a los 10.000 y para los que está nuevamente abierta la participación a todas las edades y vecinos de cualquier municipio.