Alfoz al día

La piscina municipal de Villares de la Reina abre sus puertas el próximo 15 de junio

Al igual que el año pasado, se ha establecido cita previa con turnos de tres horas, dentro del protocolo de medidas de prevención anti-Covid
Piscina municipal de Villares de la Reina

Villares de la Reina abre su piscina municipal el próximo martes 15 de junio y hasta el 12 de septiembre. En el pasado pleno del día 20 de mayo, se aprobaron los precios públicos para este año. En el pleno, la concejala de Deportes, Miryam Tobal, explicó que el funcionamiento de este año será idéntico al del año pasado, es decir, con cita previa por turnos de tres horas.

El horario de apertura de las piscinas será 11:00 a 21:00 y estará dividido en tres franjas: de 11:00 a 14:00; de 14:30 a 17:30; de 18:00 a 21:00. En los periodos intermedios se procederá a la desinfección. Los precios serán 1,25€ por entrada para los mayores de edad por un tramo de tres horas; 0,75 € para los menores de edad; y para los menos de tres años la entrada será gratuita. Además, podrán sacarse bonos de 10, 20, 30 o 90 baños con un precio de 10, 18, 25, 45 euros para los mayores de edad; y 7, 14, 19, 30 euros para los menos de edad. También se plantean descuentos para las familias numerosas del municipio con un descuento del 50% a partir del tercer hijo.


Los abonos y entradas serán nominativos por lo que las familias deberán remitir el libro de familia al correo juventud@villaresdelareina.es para la adquisición de los mismos mediante vinculación de los miembros de la familia en la plataforma de pago. Para cualquier duda, abono y obtención de dichos bonos se atenderá desde el jueves 10 hasta el lunes 13, inclusive, en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina; posteriormente en las taquillas de la piscina también se atenderá.

Para respetar las medidas de seguridad propuestas por Sanidad, se realizarán desinfecciones entre las distintas franjas horarias, así como la limitación del aforo máximo en función al semáforo Covid del momento, en este momento, un máximo de 500 personas.